LOS NOMBRES DE “KALA”

Labios entre costuras

No sabría muy bien por dónde comenzar la retahíla de nombres con los que podría contestar cuando me  llaman. ¡Me identifico con tantos!. ¡Unos más que otros, eso sí!. Y aún así,  me sigo preguntando:  ¿Quién soy?. Creo que he podido  llegar  a ser muchas  personas distintas  en un único cuerpo, pero siempre con  una mente abierta,  a la empatía por sentir todo lo que tú sientes.

¿Por orden alfabético, simbólico o por orden de llegada?

Algo tan sencillo como un mero nombre de pila que nos pusieron al nacer, a saber: gustos personales o de la época, modas varias del momento en cuestión, de la discordia familiar y  un largo  etcétera que  han logrado conformar  tu última firma personal e identificativa, pero y  ¿tu personalidad?, qué es lo que hace que seas como A o como B o tal vez como X… A mí me agrada  descolgarme, habitualmente de la rúbrica original, para  poder  vivir  mil protagonistas distintas cada vez que experimento cómo pasa el  tiempo, sin mi permiso.

La última en llegar, KALA, me ha pillado desprevenida…

– “¡He venido para quedarme!, así que ya puedes ir acostumbrándote, bonita”.

– ¿Cómo dices, guapi?

– ¡Nada!, veía cómo  te aburrías, así que me dije: esta chica necesita urgentemente un nuevo reto en su vida. ¡Pues, aquí estoy!.

– Parece que me conoce…

– ¡No lo sabes tú bien!. Vas a tener que empezar a cambiar el chip, le susurraba entre dientes  KALA por qué  se avecinan tiempos raros, momentos diferentes, que nunca hasta ahora habías sentido…  Será mejor que elijas  un lema por bandera,  todo lo que hagas y sientas a partir de ahora, hazlo con mucho amor, evita guerrear conmigo. Yo voy a ser otro de tus Alter Ego,  pero puede que  me odies cada día un poquito más. No te asustes, yo “te quiero” con todas y cada una de tus facultades físicas pero sobre todo, con  todas y cada una de tus hormonas. Ésta es mi “Guerra”. No intentes luchar contra mí. Algún día, no sé exactamente cuándo… Me harás un hueco en tu almohada. Así que sigue mi consejo: haz el amor y no la guerra conmigo porque  nos espera toda una nueva vida por compartir, Luna.

¡Ponte en mi piel!

Firmado: KALA.

Sólo, tú misma, un día  más que ayer.

– Observaré muy atenta este nuevo mundo que se abre hoy a través de tu espejo, KALA.: ¿Ves lo mismo que yo?.

Gracias por llevarme en sueños hasta tu surrealista existencia y demostrarme lo camaleónica que puedo llegar a ser a golpe de bofetadas hirientes contra mis propios ideales ya hundidos en el fondo del tiempo que se fue para no volver, jamás…


Simon Swak
El impactante surrealismo de SIMON SWAK (Pincha más info)

(Referencias del Blog: Uno de los nuestros.)

Posdata:

Cada cual que  derrita sus hormonas con la forma que le dé la real gana, yo elegí la fotografía una vez más, como aliada de mis desvelos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.