“MINI-YO”: 25 años después, se presenta.


“YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS  Y SI NO LA SALVO A ELLA, NO ME SALVO YO” Ortega y Gasset


Soy una periodista recalcitrante y reiniciada,  entre idas y venidas del destino, volví a la carga hace unos cinco años,  pero a mi manera, es decir a lo “freelance”; la única opción posible que nos queda a aquellos que ya tenemos una edad y que el mercado laboral nos ha desterrado sin ni siquiera preguntarnos. Dejé por el camino los tiempos de juventud, cuando  lo más importante era no parar ni un segundo, aprender lo máximo posible y hacer tres o cuatro cosas a la vez para  llenar  la mochila personal de experiencias, vivencias y mucha rebeldía para comerse el mundo. Al andén que me trajo la vida,  mi tren no quiere  pasar de largo… Me conecté de nuevo al  periodismo   como ” una ardilla mirando a una secuoya”, recuerdo que alguien me  dijo una vez  estas palabras y así es cómo realmente me sentí,  ante la inmensidad de esta nueva realidad.

Después de circunnavegar kilómetros de Norte a Suroeste, vendiendo un poquito de todo, intentar ser mi propia jefa en el sector del turismo, cosa que me ayudó a crecer más como persona que cualquier otra experiencia laboral y de la que casi,  ¡no salgo viva!; ahora puedo decir que sí, que ya estoy preparada que no formada, porque de eso nunca se termina del todo, para lanzarme a este  abismo de ventanas infinitas que se abren de par en par y me traen este aire fresco que necesito respirar y descubrir.

Pero,  ¡una es como es, ya nos hemos acostumbrado…!

Esta  curiosidad innata que nos caracteriza a los “cuenta letras” me  hizo indagar por los recovecos internautas aterrizando  en esta maravillosa oportunidad que brinda la tecnología a los que amamos escribir:  los blog y ¡Eureka!, ya soy una más entre miles de miles de millones que estamos pululando por la red dándole al teclado. La única alternativa es ya  esta fascinante vía de escape para mis palabras, dejarlas,  que  vuelen por el cobre y  tal vez así,   yo pueda  irme a dormir…

HOY SÓLO TE QUIERO PREGUNTAR:  ¿QUÉ  HAS HECHO CONMIGO?.

HOY SÓLO TE  QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TRAERME HASTA AQUÍ.

HOY ERES EL TIEMPO QUE PASÉ CONTIGO.

HOY SOY MÁS  QUE NUNCA YO MISMA.


 

 

25 AÑOS DESPUÉS DE INICIAR ESTA AVENTURA  PERIODÍSTICA.

(1993-2018)

HOY  EL DÍA SUENA ASÍ…

¡THE REASON IS YOU!

 

La vida sin imágenes, sin música o sin escribir sería como intentar volar sin usar la imaginación. ¡Es la pasión por sentirlas lo que hace  levitar a mi mente  por encima de la realidad!.

 

CONTACTO:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.